OPUS ART CORPORATION

OPUS ART CORPORATION
ESCUELA DE ARTE

viernes, 10 de septiembre de 2010

"ESENCIAS" DOMO EN CONCIERTO 2010


El día 30 de Setiembre a las 8:00 p.m. en el Auditorio del Instituto Cultural Peruano Norteamericano de Chiclayo (ICPNA – Chiclayo), la Academia de Música Opus Art Corporation tendrá el honor de presentar al grupo Domo, proyecto para el desarrollo de la música instrumental, presentará su primer concierto del año 2010 denominado “ESENCIAS”, donde presentará una selección de obras inéditas de creación propia y obras íconos de la música contemporánea. El grupo es liderado por los músicos profesionales Martin Waltersdorfer Mendoza (violín), Ricardo Aste Li (flauta traversa) y Cesar Carranza Manayay (Teclados y creación musical) egresados de la Escuela Superior de Música “Ernesto López Mindreau” de Chiclayo.

El grupo Domo se forma en el año 2009, presentado como un proyecto de música instrumental. Tienen su debut con un primer concierto en el año 2009, denominado “El placer del oír” realizado en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano de Chiclayo. Posteriormente, han participado en múltiples programas y presentaciones, finalizando el año 2009 con el “Concierto de Navidad” en el ICPNA de Chiclayo, donde se contó con la participación de destacados músicos de la región.
En el presente año, participaron en el Coctél para la clausura del evento “Expobolsa 2010”. Actualmente, preparan un repertorio renovado con temas propios e inéditos para su primera producción discográfica y su próxima gira a Canadá en el mes de Agosto del año 2011.